viernes, agosto 18, 2006

Futbol de categoria

Antes que nada recordad que hoy es el ultimo dia para hacer vuestros pronosticos para el Mundial de Basket de Japon en www.promoapuestas.com. Hay casi 600 euros en premios! Basta con acertar el ganador de cada encuentro, si ademas aciertas el resultado exacto te dan un punto extra.



Sensacional partido ayer del Barcelona en Montjuic. A pesar de lo corto del resultado, dio una exhibicion de buen juego, especialmente en la segunda mitad, y eso que solo acaba de comenzar la temporada.

Solidez defensiva para mantener la delantera del Espanyol en la primera mitad. Futbol a primer toque, futbol por las bandas, siempre un jugador ofreciendose para dar salida al balon, paredes, taconazos, ni una sola perdida en el centro del campo, los delanteros manteniendo a la zaga del Espanyol en su sitio, y en la segunda mitad con una frescura y unos cambios de ritmo que no se veian desde hace tiempo. Nos parece acertada la tactica de Rijkaard de dar entrada a Messi la ultima media hora cuando ya esta desgastada la defensa.

Estas son solo algunas virtudes del equipo.

Minuto 40 de la primera parte, el Barcelona hace el 0-1 y las cuotas por el Barcelona ya bajan a 1.25. Aprovecho un momento en que suben hasta 1.3 para meter 6 euros por la victoria del Barcelona, antes del descanso ya podria cerrar un greenbook pero no lo cierro y opto por ver el resto del partido tranquilo confiando en la solidez defensiva del Barcelona.

(descargar el video)

El partido de vuelta sera el domingo a las 10 de la noche en el Nou Camp.