jueves, agosto 03, 2006

Ser exigente contigo mismo

A todos nos pasa que despues de un periodo en que hacemos hasta multiples apuestas al dia y acumulamos ganancias, viene otro periodo en que no apostamos tanto e incluso podemos tener perdidas.

No deja de ser algo natural. Ultimamente he estado ojeando blogs de apuestas britanicos, hay muchos (y todos muy expertos), y un punto en comun que tienen entre todos es que hacen hincapie en el hecho de que tu mismo encuentres una 'disciplina', por asi llamarlo, o seas autoexigente a la hora de apostar regularmente. Hay muchas tecnicas, por ejemplo liquidar parte del dinero que has ganado para asegurarte que no vas a perderlo tontamente y para obligarte a ti mismo a ganarlo de nuevo. Otra es hacerte un calendario con objetivos de ganancias a acumular, o incluso los mas expertos se ponen retos, tipo hacer 1000 euros en determinada cantidad de tiempo.

Esto es muy util para los que apostamos en Betfair. Sin esta disciplina es dificil conseguir grandes cantidades de dinero apostando, pero si la conseguimos cualquiera podria incluso con el tiempo convertirse en profesional. Lo que como apostador a mi me ha quedado claro al menos que, con casas de apuestas tradicionales, a no ser que sigas picks de alguien muy experto, cualquier usuario acaba acumulando perdidas, al menos yo lo unico que consegui es pulirme los bonos. Acaba siendo como la loteria tradicional o la quiniela, unos pocos consiguen hacer dinero pero la mayoria de usuarios acumula pequeñas (o no tan pequeñas) perdidas, y la casa de apuestas se forra. Mientras que con casas de intercambio al no apostar contra la casa es mas facil poder hacer dinero si tienes una buena tecnica.

Lo de los blogs britanicos me ha dado la idea de de vez en cuando hacer las entradas en ingles. Especialmente estaria bien para gente de otros paises que pudiera encontrar el blog, explicar un poco como funciona esto del trading para que no se quede mirando los videos como la vaca mira al tren.

Por otra parte ya queda menos para el Mundial de Basket, iremos haciendo predicciones. Como avance, por lo que hemos visto en la preparacion tiene pinta que España puede aspirar al menos a las medallas.



Y hablando de basket, la NBA va a hacer un Tour por Europa y uno de los paises a los que vendran sera España, si no me equivoco concretamente los Philadelphia 76ers. Sera genial ir a ver jugar a Allen Iverson y compañia, seguro que el Winterthur Barcelona tampoco les pondra faciles las cosas.

4 Comments:

At 5:51 a. m., Anonymous Anónimo said...

Muy buen comentario. Yo desde hace un par de meses mantengo un saldo constante en Betfair y cada domingo traspaso todos los beneficios que haya tenido durante la semana para no cometer la locura de meterlo todo a una apuesta y quedarme en blanco. Ahora llevaba dos semanas en rojo y mi objetivo ha sido llegar de nuevo a esa cifra estandard. Si gana Calleri a Sluiter en Sopot (lo tiene hecho si no ocurre un desastre), podré volver a sacar dinero el domingo, je,je.

 
At 1:50 a. m., Blogger BrokerWise said...

Ah que bien, pues enhorabuena! Es lo mas logico si no es que pretendes llegar a una determinada cifra como hacen muchos apostadores de tenis. A mi ya me ha pasado varias veces que lo que gano en varias apuestas me lo pulo en una arriesgada, y no es plan.

Hoy vuelve a jugar Calleri, con un tenista local, a ver si repite. Tambien parece facil para Davydenko y Chela, y a ver si para Volandri tambien. Luego hay otro par mss igualados en Washington y tambien apostare un par mas en San Diego en chicas, especialmente por Vaidisova que ya me ha dado suerte otras veces.

Suerte!

 
At 3:06 a. m., Anonymous Anónimo said...

Vaidisova y Hewitt son las apuestas mas claras para hoy (Hewitt está 7-0 en H2H). Me gusta mucho Chela pero Mayer suele jugar bien en este torneo y Chela tiene plaza para jugar la semana que viene en Toronto, por lo que yo la dejaría.
Volandri no debería tener problemas, pero lo mismo pensábamos todos de Robredo ayer...

 
At 3:48 p. m., Anonymous Anónimo said...

Esta página es PUBLICIDAD de Betfair. No engañéis.

 

Publicar un comentario

<< Home