viernes, julio 21, 2006

5.70 € por la victoria de Coria

Seguramente los que apostais regularmente al tenis ya os hayais dado cuenta de esto, pero hoy he encontrado una buena estrategia. Se trata de, en partidos a tres sets, hacer lay a un tenista que justo acaba de perder el primer set. Siempre si encontramos a una cuota no mayor de tres. No se exactamente como deben andar las estadisticas, pero vaya estoy convencido que no llega a la mitad las veces que un tenista remonta el primer set, y si una vez esta estrategia nos hace perder dinero, al menos 4 o mas veces nos hara ganar dinero y nos resarciremos.

Por ejemplo hoy, Coria gana el primer set asi que hago un lay de 6 euros a su rival a una cuota de 2.98. Si gana Coria gano 5.70, si pierde pierdo mas de 11. Pero ha ido bien para empezar, Coria se lleva tambien el segundo set y el partido y yo los 5.70. Seguire probando con otros partidos de tenis, estoy convencido de que a la larga me va a dar resultados muy positivos.



No es greenbook pero vaya es la ventaja de poder apostar en directo.

Sobre ciclismo, hoy etapa llana y victoria para un ciclista de la fuga, el italiano Tosatto. Mañana etapa apasionante, una crono que decidira el vencedor entre tres aspirantes, algo que no pasaba desde antes de Armstrong. En el post de mañana haremos las previsiones de lo que puede dar de si.

Si os animais a probar esta estrategia del tenis, mucha suerte!