miércoles, agosto 16, 2006

Selecciones



Islandia 0-0 España

El partido de ayer es un buen ejemplo de como apostar para partidos igualados con escasas ocasiones de gol. Podemos hacer un back al empate, al under 2.5 goles o incluso, si lo vemos tan igualado, apostar el resultado final de 0-0. Este era un resultado mas arriesgado ya que Raul celebraba su partido 100 con la seleccion española y suponiamos que querria celebrarlo marcando un gol.

Basket, Mundial de Japon



Gasol y compañia ya estan a punto para disputar el Mundial. De momento la preparacion ha sido perfecta, ganando todos los partidos incluso a rivales de entre los favoritos como Argentina. Esto ha hecho que la seleccion se revalorice mucho en Betfair, de hecho si hubiesemos apostado por ellos hace unas semanas, cuando se abrio el mercado, ya podriamos cerrar el trading solo por lo que han bajado las cuotas. De todas maneras EEUU parten como claras favoritas al oro, han demostrado que esta vez van en serio. Mucha suerte a la seleccion, estamos convencidos que pueden aspirar a algo importante.

2 Comments:

At 2:36 a. m., Blogger Unknown said...

Yo creo que se puede apostar a España como ganador sin perder dinero. La seleccion esta mas fuerte que nunca y ha palizado todos los rivales de pretemporada, rivales duros como Serbia, Argentina o Lituania.

 
At 5:20 a. m., Blogger BrokerWise said...

Yo tambien pienso que tenemos equipo para el oro, traemos jugadores que estan o podrian estar perfectamente en la NBA y Pepu Hernandez esta haciendo un trabajo muy bueno. El problema es que otras veces los Estados Unidos vienen con jugadores muy buenos pero se les ve fuera de lugar, haciendo cada uno la guerra por su cuenta, pero esta vez traen jugadores buenos y jovenes y se les ve enchufados. Espero que los dos puedan llegar a la final.

 

Publicar un comentario

<< Home