martes, junio 27, 2006

Pronosticos Wimbledon cuadro femenino




Las favoritas:

Justine Henin-Hardenne
En el cuadro femenino las cosas suelen estar mas igualadas. Justine deberia ser la favorita si nos atenemos a los resultados de 2006, ha conseguido ser la mujer que mas rapido ha conseguido 2 millones de dolares en un solo año. El año pasado se pego un batacazo tras ganar Roland Garros. Aunque este año parece que no volvera a pasar.

Maria Sharapova
El emblema de la Armada rusa, campeona en la edicion del 2004, lleva un 15-2 en su corta experiencia en Wimbledon. Sin embargo no ha vuelto a ganar un Grand Slam desde su explosion hace dos años. El hecho de que sea una de las tenistas mas admiradas hace que dificilmente encontremos buenas cuotas por ella.

Venus Williams
La actual campeona ha estado en 5 de las ultimas 6 finales de Wimbledon y tiene cualidades suficientes para repetirlo este año. Aun asi quiza llegue corta de forma fisica al haber jugado solo 14 partidos es lo que llevamos de temporada.

Amelie Mauresmo
Despues de llevarse el Open de Australia, no pudo repetir en Paris. Sin embargo, lleva un buen 30-8 en lo que va de año, como demostro en Australia puede deshacerse de cualquier rival en pista rapida.

Kim Clijsters
Favorita sobre el papel aunque varios factores juegan en su contra. Este año lleva un 0-4 contra rivales del top 5, y tiene un partido duro en primera ronda contra Zvonareva, aunque lo va ganando en el momento de escribir esto, pero suspendido por lluvia.

Svetlana Kuznetsova
Llega despues de pelearle a Henin-Hardenne la final de Paris. Deberia pasar facil las dos primeras rondas, pero Henin-Hardenne presumiblemente volvera a cerrarle las puertas, lleva un registro negativo de 1-11 con ella. Ademas ya ha perdido 11 partidos en lo que va de año.

Martina Hingis
La suiza no jugaba en Wimbledon desde 2001. Seria curioso ver un doblete suizo, pero la hierba no es la superficie donde se siente mas a gusto.

Anastasia Myskina
El año pasado llego a cuartos, y tiene un buen registro de 32-14 en hierba. Finalista en reciente torneo de Eastbourne sobre hierba, ganando su primer partido del año contra una top 10. Esperemos que le sirva para recuperarse de sus problemas de entorno.

Pueden dar una sorpresa:

Nicole Vaidisova
Se ha ganado el respeto de sus rivales y la admiracion del publico por llegar a semis en Paris con solo 17 añitos. Se ha deshecho de rivales del potencial de Mauresmo, en dos ocasiones, o Venus Williams.

Michaella Krajicek
Con 17 años como Nicole, la holandesa ha impresionado a todos con su titulo en Hertogenbosch, torneo previo a Wimbledon. Ademas es su segundo titulo del año. Su hermano Richard gano aqui en 1996.

Vera Zvonareva
Recientemente gano un torneo en Birmingham, pero despues tuvo que abandonar contra Clijsters con problemas en los dedos de los pies. Al parecer no estara al 100%.

Daniela Hantuchova
Otra tenista con un futuro prometedor. Sin embargo lo que llevamos de año no ha sido muy bueno para ella, lleva un 18-13. Sera fundamental que coja confianza para llegar lejos y dar la sorpresa.


Ahora mismo las cuotas en Betfair para la ganadora estan como indica la foto:



Buen torneo a todos y todas y mucha suerte con las apuestas!

tags: