viernes, junio 16, 2006

Pronosticos 1ª ronda

Estos son unos pronosticos para clasificarse para octavos a dia de hoy:



GRUPO A Alemania - Ecuador
En el grupo A ya esta todo claro: Alemania y Ecuador se jugaran entre ellas ser primeros de grupo. Escogemos Alemania por su condicion de local. Pensamos que Alemania ofrecera mejor juego conforme avance el Mundial, pero ojo, porque un empate clasifica a Ecuador primeros de grupo.

GRUPO B Inglaterra - Suecia
Inglaterra clasificada, un empate contra Suecia le bastaria para ser primera de grupo. Apostamos tambien por la clasificacion de Suecia, ya que tendrian que perder y que Trinidad y Tobago golease a los guaranis.

GRUPO C Argentina - Holanda
Argentina esta pasando por encima de Serbia en estos momentos, lo cual presumiblemente los clasifica primeros de grupo con un empate contra Holanda. Seguramente Holanda y Costa de Marfil deciden hoy la segunda plaza, si gana Costa de Marfil cuidado porque jugara el ultimo partido contra Serbia, que no se jugara nada.

GRUPO D Portugal - Mexico
Ninguno de los cuatro del grupo demostro buen futbol la primera jornada. Apostamos por Portugal primeros ya que recupera a Deco tras su lesion, un jugador clave en los esquemas de Scolari.

GRUPO E Chequia - Italia
Chequia dejo muy buen sabor de boca ante los americanos, que se preveian un rival dificil tras llegar a cuartos en Corea-Japon. Si no les da problemas Ghana, aspiran a la primera plaza, y segundo se lo jugaran Italia y los americanos. Si ganan facil tambien podrian aspirar a la primera plaza contra Chequia, que honestamente ha demostrado mas recursos.

GRUPO F Brasil - Croacia
Australia ya practicamente estaria eliminada de no ser por cinco minutos de falta de concentracion de los nipones, a los que puede afectar muchisimo este partido. Brasil no jugo bien, pero tambien fue fruto del buen planteamiento balcanico. A partir de ahi Brasil seguro que quiere cerrar muchas bocas.

GRUPO G Francia - Corea
Todo dependera de si Zidane y compañia consiguen por fin anotar un gol ante Corea. Si lo consiguen, muy probablemente recuperen la confianza y se aseguren la primera plaza del grupo ante los africanos, que han tenido muchos problemas durante la concentracion. Ojo con Corea, que son rapidisimos y pueden sorprender a cualquiera, especialmente si Ahn Jung Hwan y Lee Chun Soo estan finos.

GRUPO H España - Ucrania
Shevchenko enrabietado por su mal debut puede ser fatal para las aspiraciones de Arabia, que dejaron una victoria in extremis ante Tunez. Los africanos pueden quedar practicamente eliminados si España sigue con su nivel.


tags: