lunes, junio 12, 2006

... y 7.30 € por Nadal!



Felicidades campeon! XD

Pero lo mejor de ayer todavia estaba por llegar. La final de Roland Garros se planteaba un partido disputadisimo, Nadal se preveia favorito aunque Federer seguramente tenia algo que decir.

Factores a tener en cuenta
-Las 59 victorias seguidas en tierra de Nadal (60 con la de ayer)
-Las 27 victorias seguidas en Grand Slam de Federer
-El intenso calor (30-40º)

Me espere a ver como comenzaba el partido para apostar. En el primer set Nadal literalmente no estuvo en la pista, 5-0 visto y no visto. Pero en el segundo set, Nadal rompio el primer servicio de Federer, y a partir de ahi todo cambio: 6-1 para Nadal y yo me emociono y le meto 10 € a cuota de 1.73. Quiza me excedi un poco, porque Federer todavia tenia algo que decir, pero estaba seguro que el calor en la pista central le pasaria factura en el 4º o 5º set. Confiaba tanto en el que corri riesgos y ni siquiera le hice el lay













Asi estaban las cuotas al comienzo del cuarto set. 7 euros y pico que bien ^^

Como curiosidad, decir que en Betfair el partido de ayer se apostaba en dos categorias, la final en si, y la categoria de "ganador masculino". Esto dio lugar a que se pudiesen hacer tradings instantaneos, sin tener que esperar, como este doble trading instantaneo que muestra la foto










Esto es util si inviertes grandes cantidades, ya que la diferencia de cuotas es mas baja. Yo preferi hacer una apuesta sencilla y animar a Nadal viendo el partido tranquilamente.

A partir de ahora me centrare en el futbol. Ire colgando pronosticos en los proximos posts.

tags:


2 Comments:

At 11:18 a. m., Blogger elnúmida said...

Muy bueno, me gustaría después que me explicaras algunos términos que no entiendo pero lo basico es que ganaste $ no? un abrazo, ya tienes tu link en mi blog.
Saludos

 
At 4:38 a. m., Blogger BrokerWise said...

Hola Rafa, gracias por el enlace, ya publique el tuyo entre los mios.

Ayer gane 5 euros con Inglaterra y 9 y pico por Suecia! Comprendo que es un sistema un poco complicado, por eso intento introducir un poquito como funciona esto de las apuestas. Cualquier duda que planteen los posts estare encontado de responderla, tanto aqui como por mail.

Un abrazo

 

Publicar un comentario

<< Home