lunes, mayo 22, 2006

Apuesta SEGURA

Aqui va una modalidad de apuesta segura, que puede dar mucho rendimiento a largo plazo. Apostando a hipica. Quiza lo de hipica suene un poco desconocido, cuanto menos, pero los rendimientos son seguros.

Se trata de apostar una cantidad pequeña (en este caso 2 libras) en contra de todos los caballos (excepto si hay alguno que su cuota suba hasta hasta una cantidad altisima como 150 o mas, que se ignoraria). Perderiamos una cantidad por el ganador, pero la cantidad que ganariamos por el resto de caballos lo compensaria y nos daria ciertos beneficios, en este caso 15,83 libras:
















1 Comments:

At 3:31 a. m., Blogger José Casado said...

buenos días he visto tu entrada y me surgen un par de preguntas, la primera es como se diversifica la perdida en este tipo de apuesta? es decir la perdida ha sido minima por que ha ganado un caballo favorito pero por si ejemplo hubiese ganado un caballo con una cuota de 21 la perdida hubiera sido mayor y ya no he hubiera podido rentabilizar. y la segunda pregunta es como funciona este tipo de apuestas? hasta cuanto máximo se puede perder por una apuesta que pierda? mucha gracias

 

Publicar un comentario

<< Home