lunes, junio 12, 2006

Trading con Alonso

VAYA FIN DE SEMANA DE APUESTAS!!! Estoy euforico jejejeje XD!

No solo han ganado Alonso y Nadal, sino que ademas me he llevado dinero con los dos. Incluso creo que pude haber metido mas por ellos. Ahi va la primera apuesta de ayer,












-A FAVOR (de Alonso): 4 € @ 1.89
-EN CONTRA (de Alonso): 6 € @ 1.09
-GANANCIA: 3.02 € si gana Alonso, 2.00 € si gana cualquier otro.

se trata de un trading (apuesta segura) por el Gran Premio de Silverstone del domingo. Aposte por su victoria 4 euros a cuota 1.89 (vuelta del calentamiento) porque los Renault suelen salir bien, y a no ser que se le quedase parado el coche antes de arrancar, Alonso seguiria primero, y conforme pasasen las vueltas las cuotas irian bajando. No solo eso sino que ademas su Renault llevaba mas gasolina que los demas, asi que paro a repostar mas tarde y me asegure que si no tenia accidente se llevaria la victoria. Me decidi a apostarle en contra a cuota muy baja (1.09) cuando tuvo algunos problemillas para adelantar a doblados. Seguramente la proxima vez apueste mas seguro, y en vez de meter 4 y 6 meta mas cantidad para que las ganancias sean mayores.

tags: