martes, junio 06, 2006

Roland Garros - cuartos de final

Cuartos de final - cuadro masculino



Roger Federer SUI (1) vs. Mario Ancic CRO (12)
David Nalbandian ARG (3) vs. Nikolay Davydenko RUS (6)
Julien Benneteau FRA vs. Ivan Ljubicic CRO (4)
Novak Djokovic SCG vs. Rafael Nadal ESP (2)

Roger Federer no deberia tener demasiados problemas para deshacerse de un Mario Ancic al que le pueden pesar los cinco sets contra Robredo en octavos. Mas igualado parece el Nalbandian-Davydenko, con un David Nalbandian que tuvo mas problemas de los esperados para deshacerse del semidesconocido Tursunov en 5 sets.

Ljubicic se perfila como favorito ante el frances Benneteau, que se vio favorecido por el abandono de Beto Martin. Y un Rafa Nadal imparable parece demasiado rival para una de las sorpresas del torneo, el serbio Djokovic.


Cuartos de final - cuadro femenino



Nicole Vaidisova CZE (16) vs. Venus Williams USA (11)
Dinara Safina RUS (14) vs. Svetlana Kuznetsova RUS (8)
Justine Henin-Hardenne BEL (5) vs. Anna-Lena Groenefeld GER (13)
Martina Hingis SUI (12) vs. Kim Clijsters BEL (2)

Vaidisova dio la gran campanada eliminando a la favorita del publico frances, Amelie Mauresmo, y podria repetir ante una Venus Williams que tuvo bastantes problemas para deshacerse de Patty Schnyder. Una buena oportunidad de apostar por la sorpresa. En el duelo ruso, Safina, despues de elminar a Sharapova, parte tambien como favorita ante Kuznetsova.

Henin-Hardenne, la rival mas fuerte que puede tener Clijsters para el titulo, se enfrenta a la alemana Groenefeld, y en el duelo mas interesante veremos si Hingis vuelve a tener la consistencia suficiente para plantar cara a una Clijsters que, con el permiso de Henin-Hardenne, se nos perfila como la favorita para el titulo.

tags: