martes, junio 27, 2006

Mundial (27 de junio)

resultados de ayer

Italia 1-0 Australia
Ucrania 0-0 Suiza (3-0)

Antes del partido ya estaba convencido de que Italia no acababa con los 11, y eso sin saber que el arbitro era español y habia posibilidades de espectaculo. Lo cierto es que iba a apostar, con stake alto, como minimo 50 €, pero se me fue la chapa, no cerre la apuesta y cuando me di cuenta Materazzi habia hecho de Materazzi y Medina Cantalejo no nos habia defraudado. Por no hablar de que en Betfair llegue a verlo a una cuota de 3.8, esto es, unas ganancias de 140 € si hubiese metido esos cincuenta. No deberia dejar escapar oportunidades como esta. Aunque al menos nos llevamos un pequeño pellizco por la victoria de Italia. El Ucrania-Suiza nos dio la misma rabia si cabe por los dos travesaños de Shevchenko y Frei en la primera parte. No solo porque dos goles cantados se esfumaron sino porque a partir de estos dos sustos los dos equipos jugaron de una manera mucho mas conservadora.

MARTES 27



17:00 Octavos Partido #55
Brasil - Ghana

Brasil es Brasil pero los africanos no son mancos y estan ante la oportunidad de su vida. Aparte tienen buenos jugadores como Asamoah Gyan o Essien, el solo puede dominar el medio campo y llevar la manija del partido. Su potencia fisica y el hecho de que Brasil las paso canutas contra Japon en la primera parte parece indicar que el 0-0 inicial puede mantenerse durante un rato y ofrecernos la posibilidad de apostar por el empate antes de comenzar, y en contra cuando las cuotas hayan bajado. Con cuidado porque un gol tempranero especialmente de los sudamericanos nos la echa al traste. Ahora mismo en Betfair el empate esta a 6.2.

21:00 Octavos Partido #56
Francia - España

Como ya he comentado en algun foro es partido para que Barthez, portero no muy fiable, haga alguna cosa rara, o incluso algun disparo con potencia de Villa que no consiga blocar y Raul y Torres anticipandose a la veterana defensa gala por velocidad. Apostaremos porque España hace al menos un gol. El lay al 0-0 es mas claro, teniendo en cuenta que tambien son peligrosos los galos por alto: Vieira, Gallas, Henry, Trezeguet si juega y el propio Zidane. Podemos apostar tambien por el numero de corners. No nos atrevemos a dar un pronostico de quien pasara, pero nos esta gustando la manera como Luis ha planteado el partido y vemos posibilidades reales a España.

Suerte!

tags:


2 Comments:

At 2:36 a. m., Blogger Rafitax said...

Eh! buen blog tienes aqui...
Echale un vistazo a este blog de mi amigo Clay-Courter...

www.protennisbetting.blogspot.com

A ver si entre todos conseguimos sacar algo de pasta de betfair...

A ver si lo puedes poner en tu Blogroll de Blogs Amigos

Un saludo.

 
At 5:28 a. m., Blogger BrokerWise said...

hola rafitax! felicidades por vuestros blogs. Me ha gustado mucho el de trading, me encantaria si me sirviese para adentrame mas en el mundo de la bolsa, porque de momento solo hago apuestas deportivas pero el funcionamiento debe ser similar al de betfair supongo...

Agrego tambien el tuyo de trading si no te importa.

Un abrazo

 

Publicar un comentario

<< Home