jueves, junio 22, 2006

Mundial (22 de junio)

resultados de ayer

Iran 1-1 Angola
Portugal 2-1 Mexico
Holanda 0-0 Argentina
Costa de Marfil 3-2 Serbia

como habiamos pronosticado, la clasificacion de Angola para octavos era muy improbable, lastima que no aposte por el Under 2.5 goles. Esta misma apuesta nos fallo en el decepcionante choque estrella de ayer, Holanda realmente no hizo nada para quedar primera de grupo. Aunque nos resarcimos con la gran remontada de Costa de Marfil ante Serbia despues de un sorprendente 0-2 en la primera parte, tras el cual apostar a favor los africanos nos hubiese proporcionado unas cuotas todavia mucho mas altas.

JUEVES 22



16:00 - Grupo E - Partido #41
Italia - Chequia

Ambos jugaran mermados por bajas, en el caso de los centroeuropeos de jugadores importantes en la delantera como Koller y Lokvenc. Se plantea un partido duro especialmente si Italia toma la iniciativa. Apostaremos dependiendo de como se planteen los primeros minutos.

16:00 - Grupo E - Partido #42
Ghana - Estados Unidos


La situacion de Estados Unidos es casi critica, tienen que ganar y que Chequia pierda, o ganar por goleada si es Italia quien pierde. A los africanos les basta la victoria para clasificarse, aunque contaran con la baja en la delantera de Asamoah Gyan. No es descartable una sorpresa, y que no puedan conseguir la victoria que les clasifique para octavos.

21:00 - Grupo F - Partido #43
Brasil - Japon


Es la hora de que Brasil explote en este Mundial, y que mejor oportunidad de un equipo muy poco contundente en defensa. Despues de que estropearan un over 2.5 contra Australia, es hora del 'jogo bonito' y de que haya mas de 2.5 en un partido de Brasil. Japon ha de ganar por mas de dos goles a Brasil, con lo que practicamente estan eliminados.

21:00 - Grupo F - Partido #44
Croacia - Australia


Ojo con Australia que no lo hicieron nada mal contra Brasil. Finalmente podran contar con Kewell para este partido. Si Japon no da un sorpreson, le basta con un empate, mientras que una Croacia que aun no ha marcado (ni de penalty) y con bajas en defensa tendria que ganar. Apostaremos en contra de los pronosticos que hicimos al principio por una sorpresa de Australia.

Tanto ayer como hoy y en adelante, los pronosticos que aqui cuelgo son meramente orientativos, una de las ventajas que me ofrece apostar con Betfair es poder apostar habiendo comenzado el partido, en general suelo apostar segun la impresion que me ofrecen los primeros compases, y aprovecho un momento de debilidad del que considero favorito para conseguir cuotas altas (o bajas si apuesto en contra del rival). Asi estan las cuotas en Betfair ahora mismo para clasificarse:



Ojo a como pueden varias las cuotas para la clasificacion, entre Chequia y Ghana y Croacia y Australia. Tanto hoy como mañana estare atento a ver si hay alguna combinacion para hacer trading entre las cuotas entre la clasificacion y las cuotas de partido. Suerte!

tags:


2 Comments:

At 6:01 a. m., Blogger Mauro Trivilino said...

Muy buen blog, la verdad que Argentina demostró estar muy bien, le faltó solamente el gol, por el lado de Holanda, demostró ser ordenado y con muy buen traslado de balón, pero tiene que entender que los partidos se ganan haciendo goles.

Te voy a poner entre mis favoritos.

Un abrazo.

Mauro Trivilino
estadisticasmdt.blogspot.com

 
At 5:04 a. m., Blogger BrokerWise said...

Hola Mauro, si lo que tiene Argentina es que es tremendamente solida en el centro del campo y defensa, y luego si Riquelme o Messi estan inspirados te pueden crear muchos problemas.

A dia de hoy es una de las favoritas, si bien lo de Brasil de ayer vuelve a colocarles entre las aspirantes. Si se cruza con Alemania en cuartos va a ser un partido excitante de alternativas.

Pongo tu web entre mis webs amigas! Saludos!

 

Publicar un comentario

<< Home