viernes, junio 23, 2006

Mundial (23 de junio)

resultados de ayer

Italia 2-0 Chequia
Ghana 2-1 Estados Unidos
Japon 1-4 Brasil
Croacia 2-2 Australia

el buen partido de Italia dejo fuera a una seleccion checa que no ha podido dar todo su futbol debido a las bajas de sus principales delanteros. El buen resultado de Italia animo a los ghaneses, que certificaron su primer paso a octavos ganando a unos americanos que dieron todo lo que tenian. Tuvimos mucha mejor suerte en los dos partidos del grupo F, el primer gol de Tamada para los japoneses espoleo a los brasileños que por fin hicieron el tan famoso 'jogo bonito', y Australia certifico su pase para octavos in extremis.

VIERNES 23



16:00 - Grupo H - Partido #45
España - Arabia Saudi

Salimos con todos los suplentes: Cañi, Salgado, Marchena, Juanito, Antonio Lopez; Albelda, Cesc, Iniesta; Joaquin, Raul y Reyes. Aun asi es dia para apostar por una goleada clara incluso al descanso, Raul como goleador (el portero saudi no bloca una)y que jugadores suplentes españoles marcaran, sobretodo si salen Torres o Villa para seguir peleando por el pichichi.

16:00 - Grupo H - Partido #46
Ucrania - Tunez


Los dos son imprevisibles, no apostare hasta que comience el partido, aunque parece lo mas probable la clasificacion de Ucrania para octavos. De nuevo habra que estar atentos a la diferencia de cuotas en Betfair entre las del partido y las de la clasificacion, ya que descartamos a los saudies.

21:00 - Grupo G - Partido #47
Suiza - Corea del Sur


A Suiza le basta con el empate y Corea demostro el otro dia contra Francia e incluso el primer dia contra Togo que sabe jugar sus bazas: conservar el resultado e intentar aprovechar el minimo error del rival para marcar. Opcion para apostar por pocos goles y saques de esquina.

21:00 - Grupo G - Partido #48
Francia - Togo


Victoria clara de los franceses, a los que el hecho de que Zidane no este puede ser incluso una motivacion para llegar a octavos y que el crack se despida se como merece. Victoria al descanso es una buena opcion.

Buen partido para España esta tarde. Suerte con las apuestas!

tags: