viernes, julio 07, 2006

Wimbledon (7 de julio San Fermin)



Y no es broma, estos 4 de aqui y yo mismo nos estamos perdiendo los Sanfermines. No solo por las fiestas sino porque he encontrado en Betfair que puedes apostar a la pelota vasca, concretamente al torneo de San Fermin. Quiza apueste, en deportes minoritarios suele haber menos control y se encuentran cuotas exageradas, aunque antes deberia informarme un poco quienes son los favoritos.

Hoy

Federer vs. Bjorkman - 14h hora esp., pista central
Nadal vs. Baghdatis - hoy, pista central

Para el primer partido, Federer favorito claro, ojo a como pueden variar las cuotas de una apuesta de Betfair que me llama mucho la atencion, sobre si Federer perdera al menos un set durante el torneo. Y otra sobre si ganara 3-0 o 3-1. Lo sentimos por Bjorkman, que nos ha ido dando alegrias durante el torneo, pero el suizo es intratable.

Hemos de reconocer que esperamos que Nadal nos de una alegria y se plante en la final pero el chipriota va a ser un rival muy duro. Seguramente el partido se decida a 4 o 5 sets.

Solo es una curiosidad, pero esto es lo que podria haber pasado si como forofos de Nadal le hubiesemos metido 100 euros como ganador de Wimbledon al principio del torneo a una cuota por ejemplo de 100 y tal y como estan ahora



Algun dia conseguiremos algun greenbook como este, os lo prometo.