jueves, julio 06, 2006

10 € gratis con BETFAIR!!!

No solo me estoy llevando dinero con los tradings, sino que mejores noticias aun. Despues del video del otro dia, esta mañana he recibido un correo de la gente de Betfair. Me comentan que les ha parecido una buena idea esto de grabar tradings en video, y que bueno si grabais vuestros propios tradings, ingresaran 10 euros en la cuenta a cualquier usuario de Betfair que lo grabe. A mi ya me los han ingresado por el del otro dia!!!! Oe oeoeoe! :) !

Podeis mandarmelos a la direccion de gmail + vuestro nombre de usuario en Betfair y yo me encargo de pasarselos.

Asi que para celebrar los 10 euros he hecho un par mas de videos de trading
Clijsters - Henin-Hardenne
Nieminen - Nadal

Primero meto 7 € en contra de Clijsters @ 3.85, espero que Henin gane su juego, las cuotas se disparan a 4.4 y le meto 6.5 a su favor. Me he llevado 0.47 por la victoria de Henin Hardenne. Y al mismo tiempo he hecho un doble trading por Nadal, por el que me voy a llevar dinero acabe como acabe. Como veis sigo metiendo lo minimo, aunque deberia arriesgar mas. Y ademas, a todo esto Nadal justo acaba de pasar a semis en Wimbledon.

Para capturar vuestras pantallas a video tipo avi, podeis usar un programa sencillito y gratis que uso yo que se llama Easy Screen Capture (descarga desde aqui) o otros mas profesionales como el conocido Snagit (version de prueba aqui).

Asi que a que estais esperando? Son 10 € gratis para apostar!