martes, diciembre 19, 2006

Sistema Under 2.5 - 19/12

Pick para el día Martes 19/12

PESCARA v PIACENZA
ha terminado de la siguiente forma en anteriores encuentros
0-0, 1-0, 1-2, 1-0

PESCARA ha tenido 6/8 encuentros en casa terminados en Under 2.5 [8/16 H/A]
PIACENZA ha tenido 7/8 encuentros de visitante terminados en Under 2.5 [12/16 H/A]

STAKE 20 Puntos @ 1.5 - Betfair

Comentario: Se espera que el Pescara haya mejorado su defensa ya que le han metido 11 goles en los ultimos 3 partidos de liga.

2 Comments:

At 6:51 a. m., Anonymous Anónimo said...

Todo parece indicar que habrán pocos goles. Los equipos se ven bastante equilibrados entre sí y la cuota no está mal para el poco riesgo que tiene el under, al menos en comparación con otras casas. Siempre estoy buscando mejores cuotas y creo que donde apuestas tú es lo más rentable, si no es así me podrías recomendar otra casa?

Saludos

 
At 1:15 p. m., Blogger BrokerWise said...

No creo que encuentres una mejor opción, por algo yo la utilizo ;-)

Estaría bien que los que me siguen publiquen si lo han hecho en el pick corriente y como les ha ido y de que forma han modificado el pick o si lo han tomado igual.
Saludos
BrokerWise

 

Publicar un comentario

<< Home